Autor Tema: CONCENTRACION DE ALIENS EN MUSKIZ  (Leído 222 veces)

Conectado itzi-kickapoo

• Socio Riders
  • *
    • PENSION EGUZKILORE
CONCENTRACION DE ALIENS EN MUSKIZ
« en: Junio 08, 2009, 22:25:29 »
Pues ya acabó esta estupenda Concentración de la que disfrutamos de lo lindo... con la compañia además de nuestro Presidente Internacional Chief, al que se le hicieron los correspondientes honores por parte de la Organización... en breve pondré fotos de todo este "intensísimo fin de semana" para que los que estuvisteis lo guardéis en el recuerdo y para los que no estuvieron hacerles un poco partícipes de lo bien que lo pasamos.

Gracias a los Aliens que han demostrado saber organizar algo grande, y gracias tambien por el apoyo con los traductores de inglés, os puedo asegurar que Chief se ha ido con un muy "buen sabor de boca"....

[me parto] [me parto] [me parto] [me parto] [me parto] [me parto] [me parto] [me parto] [me parto]
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor(Piloti)

Desconectado Jose Ramon 1500

• PRESIDENTE VRA ESPAÑA
  • *
Re:CONCENTRACION DE ALIENS EN MUSKIZ
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2009, 22:29:52 »
 muy "buen sabor de boca"....pero de diferentes sabores [me parto] [me parto] [guioi]

Desconectado lokonan

• Directiva Nacional VRA
  • *
  • Soy lo que esquivo
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2009, 22:58:23 »
Muchas gracias a la organización de los Aliens, gracias por poner unos estupendos tradúctores y ese sobreesfuerzo. La verdad es que fué estupendo.

Desconectado txetxu

• Socio Riders
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2009, 23:03:28 »
La verdad es que hay que darles la enhorabuena a loa Aliens porque todo salio "sobre ruedas", bien organizado, un finde completo. Lo hemos pasado muy bien.
Una vez mas Gracias chicos/as

Desconectado Fugas

• Directiva Nacional VRA
  • *
  • 1500 Tourer
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2009, 23:46:08 »
Pues si que lo pasamos bien con gente asi da gusto nos trataron muy bien y estubieron atentos en todo momento lo unico es que me quede con las ganas de hacerne un tatu.
Dime con quien andas y te dire quien eres. Vsssss

Desconectado piloti

• Socio Riders
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2009, 00:00:05 »
Yo también quiero desde aquí darles las gracias. Porque el sabado me hicieron un hueco y me dieron de cenar... Felo me entenderá.

MUCHAS GRACIAS.
A mi lo que me gusta es darme una vuelta en moto, lo demas me trae sin cuidado.

Desconectado TEMPLARIA_33

• visitante
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2009, 14:07:47 »
hablo por todos mis compañeros, pero de corazon muchisimas gracias por asistir a nuestra concentracion, es todo un gustado es que os sintierais agusto, me encanto muchisimo el conoceros, la pena que no puede mucho hablar con vosotros pero ya sabeis la liada que teniamos, pero tube la suerte de conoceros amos que todos pasabais por la barra jajajajaja, y claro hay os conocia, sois super majos todos y yo tambien me quede con muy buen sabor de boca al conoceros, gracias hermanos por asistir a nuestra concentra, besosssssssssssssssssssssss.
NO TE TOMES LA VIDA TAN ENSERIO, TOTAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

Desconectado piloti

• Socio Riders
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2009, 00:54:35 »
A mi particularmente me encanto. Nos volvemos a ver el año que viene seguro.
A mi lo que me gusta es darme una vuelta en moto, lo demas me trae sin cuidado.